jueves, 30 de julio de 2015

El trabajo con niños con NEE, debe ser una tarea en la que debemos involucrar estrategia y Metodologías acordes a las necesidades detectadas y a las condiciones que prevalecen en el entorno educativo. El intercambio de experiencias en una necesidad para los que estamos involucrados




en esta tarea.

2 comentarios:

  1. En la Ley General de Educación Básica, se plasma que los alumnos con NEE, deben ser integrados a la escuela regular, y en mi practica docente e atendido alumnos con distrofia muscular, autismo entre otras, pero para una mayor atención considero que la articulación entre las unidades de atención debe ser constante, ya que atender grupos con mas de 35 alumnos no permite que se atiendan como se debe a estos alumnos y pese a la actualización continua que realizamos para atenderlos, considero que les quedamos debiendo agradecería que en su blog pudiese colocar sugerencias para poder atender a alumnos con deficit mental, problemas de audición, visión ya que las autoridades solo se preocupan por que el alumno con NEE. se encuentre dentro del aula.

    ResponderBorrar
  2. Me da gusto compartir contigo experiencias con niños que requieran apoyo (nee). Se que ahora contare con tu apoyo para realizar alguna adecuación en mi aula al incluir alumnos con alguna discapacidad. Felicidades por tu trabajo.

    ResponderBorrar